La selección paraguaya absoluta confirmó otros dos amistosos para setiembre, que en prin­cipio estaba previsto jugar en Qatar, pero será al final en Europa. En la agenda de la Albirroja se esta­blece que el 23 de setiem­bre se medirá a Emiratos Árabes Unidos en Viena, Austria, en un estadio a confirmar, como también el horario.

El segundo compromiso será en Sevilla, España, el 27 del mismo mes, esta vez frente a Marruecos, por ahora sin escenario ni horarios fijados. Los dos partidos son en fecha FIFA, por lo que se podrá contar con la mayoría de los jugadores habituales. De los tres rivales, México y Marruecos están clasifi­cados para el Mundial de Qatar 2022.

Como se sabe, en agosto el partido frente a México en Atlanta, Estados Unidos, a jugarse el 31 de agosto, es fuera de las fechas esta­blecidas por la FIFA, por lo que en su mayoría serán jugadores del plano local los citados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para tal efecto, el seleccio­nador Guillermo Barros Schelotto irá analizando a los futbolistas que vayan surgiendo en el transcurso de los partidos del torneo Clausura y las competen­cias internacionales donde aparecen jugadores para­guayos.

Dejanos tu comentario