Marcelo Moreno Mar­tins fue autocrítico, reconoció que no tuvo un buen primer semestre con Cerro Porteño y recordó que pasó por problemas per­sonales, como el delicado estado de salud de su padre, quien finalmente falleció hace unos meses en Bolivia.

El goleador de 35 años, quien llegó con mucho ruido a campamento azulgrana, informó que recientemente tuvo ofer­tas para dejar Cerro Por­teño, pero prefirió seguir. “Hubo muchos sondeos y propuestas, pero al final decidí quedarme acá”, dijo en conferencia de prensa.

“Pese a que no tuve un Aper­tura como quise, quiero hacer mejor las cosas para devolverle la alegría a los hinchas y retribuir ese cariño. Es como un com­promiso que tengo”, agregó el delantero, quien marcó el primer gol del Ciclón en la victoria 2-1 sobre el 12 de Octubre en La Nueva Olla, en ocasión de partido de la primera fecha del torneo Clausura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SUFRIMIENTO

El futbolista reiteró que “sufrí mucho con lo que pasó con mi papá” y agregó: “Muchas veces no nos sale lo que el profe (el DT Arce) quiere transmitir como idea de juego. Cuando se mete goles es fácil decir que uno ha jugado un gran partido, creo que en otros partidos estuve bien”.

ELOGIOS A ALEXIS DUARTE

Moreno Martins llenó de elo­gios a Alexis Duarte, el nuevo capitán del Ciclón, quien otra vez tuvo un alto rendimiento el domingo en la defensa cen­tral frente al 12 de Octubre. “Para mí él es el mejor cen­tral del fútbol paraguayo, ya está sobrando acá”, aseguró Marcelo Moreno.

SE VA RODRÍGUEZ, LLEGA BÁEZ

Gabriel Báez jugará en Cerro Porteño. El lateral izquierdo argentino de 26 años, últi­mamente en Sol de América, tiene totalmente acordada su vinculación al Ciclón por un año. Báez tenía contrato con Sol de América hasta fines de este año, pero se rescindió y Cerro Porteño debe pagar una cláusula de salida a Sol estipu­lada en unos 30 mil dólares.

Entretanto, el lateral carrilero por izquierda Alan Rodríguez será transferido al Ander­lech de Bélgica. El popular “Coyote” jugó el domingo su último partido en filas del Ciclón ante el 12 de Octubre, oportunidad en la que marcó un golazo de tiro libre en la victoria por 2-1 frente a los itaugüeños por la fecha inau­gural del torneo Clausura.

Dejanos tu comentario