Carlos Giagni, presidente de Sol de América, denunció que Cerro Porteño le hizo una oferta al jugador Gabriel Báez, a quien quisieron llevarse sin negociar con su actual club.

Giagni dijo que Cerro Porteño obró mal y como el jugador tiene la cabeza en otro lado, ordenó al técnico que lo deje fuera del partido de ayer ante Resistencia, en el inicio del torneo Clausura.

“Nadie se comunicó conmigo, cómo va a jugar si le llenan de cosas la cabeza”, expresó molesto el presidente solense, quien considera una falta de respeto la forma que obró Cerro Porteño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El jugador habló con Pablo Guiñazú (técnico). Figuraba como titular, que paguen la cláusula de rescisión, gratis no se irá”, advirtió el madamás solense.

Cerro Porteño juega el domingo frente al 12 de Octubre en la Olla, desde las 18:30. El equipo base es con Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño Alexis Duarte, Alan Rodríguez o Luis Vargas; Fernando Ovelar (Sub-19), Rafael Carrascal, Robert Piris da Motta y Federico Carrizo; Braian Samudio y Marcelo Moreno.

Déjanos tus comentarios en Voiz