Santiago Salcedo cambió de club. El histórico goleador del fútbol paraguayo, de 40 años, se retiró del club General Caballero de Juan León Mallorquín, institución a la que defendió en el torneo Apertura 2022 y participó de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Ahora fichó por Sol de América, donde ya jugó hace unos años.

“Viva ‘Sa-Sa’. Lleva 21 años de carrera profesional, volviendo a nuestra institución tras seis temporadas. Son 43 partidos oficiales con la casaca de Sol de América y 30 goles. Claro que sí, vamos por más”, publicó Sol de América en sus redes sociales oficiales, confirmando el retorno del goleador a campamento de Villa Elisa. Con 155 goles en torneos locales, es el máximo goleador en la historia de los torneos paraguayos.

¿ÁVALOS A RIVER?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El delantero paraguayo Gabriel Ávalos es pretendido por River Plate de la Argentina. Ávalos actualmente se encuentra al servicio del Argentinos Juniors de la Primera División del vecino país. River Plate también fichó a otro delantero afamado en sus filas, se trata del colombiano Miguel Borja, quien ya fue presentado como uno de los nuevos refuerzos de la entidad millonaria.

Dejanos tu comentario