El gran desafío para Olimpia en la Copa Sudamericana comienza esta noche frente al equipo brasileño del Atlé­tico Goianiense, donde dar el primer paso será fun­damental a fin de seguir en carrera pensando en lo deportivo y económico.

El Franjeado pasa por un buen momento en el tor­neo local, se recuperó en las últimas fechas, remontó y quedó en tercer lugar. Julio Cáceres tiene un once defi­nido, recuperó algunos lesionados, entre ellos el capitán Richard Ortiz, hombre fundamental en el mediocampo. En ataque se afianza la dupla Derlis Gon­zález y Guillermo Paiva, más las llegadas de Silva y Cardozo serán una de las claves para que el Decano llegue a consumar el triunfo y dar el primer paso rumbo a la clasificación.

Los brasileños ya enfrenta­ron a un equipo paraguayo en la Libertadores y cono­cen el estadio. Con Diego Churín como elemento decisivo en el ataque, puede complicar a los franjeados. Será un partido reñido y si gana Olimpia se acercará a su objetivo de seguir en competencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Decano llega por tercera vez a esta instancia con resultados nada buenos. Ahora, es la primera vez que enfrenta a un equipo brasileño, que puede com­plicar en caso de que no se aprovechen las ocasiones en la ofensiva.

Dejanos tu comentario