Gran optimismo reina en filas de Libertad tras la derrota por 1-2 en la ida por octavos de final de la Libertadores ante Paranaense. Los gumarelos entienden que la serie que se define en Asunción está abierta, con grandes posi­bilidades del equipo para­guayo.

“Depende de nosotros, hicimos un buen partido, el resultado es corto y la serie está abierta”, expresó el late­ral zurdo Miguel Samudio a “Versus radio” por Universo 970 AM. “Buscamos atacar a pesar del gol tempranero que nos hicieron. Lo importante es que tenemos chances de pasar, estoy seguro que acá en Asunción vamos a hacer un muy buen partido”, agregó. Miguel alabó la extraordi­naria labor de Martín Silva: “Cuando la defensa no puede, él siempre está para salvar”.

“LA NUEVA JOYA”

Por su parte, Diego Gómez también brindó su versión sobre la revancha: “La can­cha estaba complicada, no sabía cómo iba a parar, parecía rara la pelota, encima la pista estaba mojada. Costó en algún momento seguir el ritmo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro momento, el medio­campista de 19 años puso paño frío a las expresiones del presidente honorario de Libertad, Horacio Cartes: “Joya hay uno solo y es Julio Enciso”.

Por último recordó una lesión que lo tuvo a maltraer en sus inicios: “En 2016 me rompí los ligamentos cruzados, solito en un partido con General Díaz. Después de operarme me seguía doliendo mucho la rodilla. Me hice los estudios y el problema ya eran los menis­cos. Me operé en 2020 y me recuperé superbién gracias a la pandemia”.

Dejanos tu comentario