Cerro Porteño se ve en la obligación de reto­car mucho su equipo para recibir mañana al bra­sileño Palmeiras, campeón de las últimas ediciones de la Copa Libertadores de Amé­rica, que llega al país con el defensor paraguayo Gustavo Gómez en sus filas. El partido de ida corresponde a los octa­vos de final de la Copa Liber­tadores, cuya serie se define en Brasil el próximo 6 de julio.

El Azulgrana cayó 1-0 frente a Libertad por el torneo local y además de perder la última chance, su rival de ocasión se coronó campeón. En dicho partido, cargado de polé­micas con tres expulsio­nes (Daniel Rivas, Claudio Aquino y Rafael Carrascal), también se lesionó el central Carlos Rolón, quien no podrá estar mañana ante el Palmei­ras, que se suma a la baja por suspensión de Juan Patiño.

De esta forma, Williams Riveros está para sentar plaza en el equipo titular, además se prevén los retor­nos por el lateral izquierdo de Alan Rodríguez y por el medio de Ángel Cardozo Lucena. El equipo probable para medir a los brasileños es con: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Williams Riveros, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Robert Piris da Motta; Braian Samudio, Ángel Cardozo, Federico Carrizo y Claudio Aquino; Alfio Oviedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El lateral derecho Fabián Franco se golpeó la rodilla y fue sometido a estudios, pero está descartado. Carlos Rolón está afectado con una dolen­cia muscular, que también lo deja al margen.

Dejanos tu comentario