Un día inolvidable vivió ayer la joya Julio Enciso en su presentación oficial en su nuevo club, el Brighton inglés de la Premier League. El para­guayo de 18 años posó con la nueva camiseta (19), saludó a los hinchas en inglés y se encerró “con el presidente del club, Anthony Grant Bloom, en su oficina para conocerse mejor”, comentó Christian Martin, corresponsal de Nación Media en Europa, quien lo acompaña en sus primeros días en Inglaterra.

Julio recorrió las instala­ciones del club y ya se puso en contacto con los futbo­listas latinos de la entidad, como el argentino Alexis Mac Allister, para ir adap­tándose mejor al grupo.

Julio Enciso con su tradicional saludo.FOTO:@BRIGHTON

Empezó a conocer la ciu­dad, que ayer tuvo un pico de 33 grados. Además, debe adaptarse al manejo vehi­cular, porque allí se circula por la derecha.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Enciso se convirtió en el ídolo de moda en todo el Paraguay, porque ya es inspiración y modelo para los chicos de todas las eda­des. Es tendencia en las redes y es noticia en todo el mundo. Los fans del Brigh­ton ya lo identifica y empe­zaron a pedirle autógrafos. “Vengo acá para cumplir mi sueño, ser un gran jugador en el futuro y darle una gran alegría a todo el Paraguay”, expresó Julio.

El oriundo de Caaguazú tiró un mensaje a sus padres, quiere un hermanito y el papá dijo que ya empezó a concentrarse para cumplir el pedido, si es posible con otra joya del fútbol. Enciso en medio del trajín no des­cuida su preparación y está listo para comenzar la pre­temporada, que será en Por­tugal y el estreno de su club será ante el club de su ídolo Cristiano Ronaldo, Man­chester United, el 7 de agosto por la Premier League.

CARTES, ORGULLOSO

El presidente honorario del club Libertad, Horacio Cartes, deseó éxitos a la joya Julio Enciso.FOTO:@TWITTER

El presidente honorario de Libertad, Horacio Cartes, expresó su confianza en que le irá bien a Julio en este nuevo desafío euro­peo. “Muy feliz de ver la presentación de @JulioEnciso33 en el @ OfficialBHAC. Es un orgullo para el club @Libertad_Guma y para todo el fútbol paraguayo. Estoy seguro que le irá bien a Julio y beneficiará con su talento y don de persona a su nuevo equipo y a la @Albirroja”, resaltó Cartes en Twitter.

Mientras que el “León Guaraní” Nelson Haedo Valdez igual­mente le deseó lo mejor. “Los mejores deseos para vos querido @ JulioEnciso33, para representar nuestra bandera. Bendiciones”.

Dejanos tu comentario