Como en cada jor­nada, Cerro Porteño (41 puntos) tiene un duelo de altas revoluciones, esta vez ante el 12 de Octu­bre de Itauguá (17 unidades).

El Ciclón, que es segundo por detrás del líder Libertad, viene de ganar 1-0 a Resisten­cia y el margen de error es menor cuando cada vez falta menos para el final del torneo Apertura, donde la pelea por el título se ha convertido en un mano a mano con el con­junto gumarelo desde hace varias fechas.

El lateral-carrilero Alan Benítez se encuentra con molestias musculares, por lo que está al margen del par­tido y permite el retorno en su lugar de Alberto Espínola, quien ha superado una lesión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El 12 de Octubre todavía está a salvo, pero con poco mar­gen en cuanto al promedio de cara al descenso de cate­goría. El conjunto itaugüeño, que igualó sin goles frente a Sol de América en su última presentación, no puede utili­zar su estadio por los perma­nentes problemas de cortes de luz y fue obligado a oficiar de local en el Defensores del Chaco.

DE FONDO

Ameliano (13 puntos), sumido en la última posición de la tabla y comprometido seria­mente con el descenso a raíz de su bajo promedio luego de tres derrotas consecuti­vas, se enfrenta en el juego de fondo a Nacional (23 unida­des), que viene con alta moral tras golear 3-0 a Tacuary.

Dejanos tu comentario