El presidente Julio Aldama, quien se alejó del General Caballero por unos días por cuestiones personales, por el desgaste de 5 años de trabajo intenso, retornó con mucho entusiasmo, elogió al téc­nico argentino Luciano Thei­ler y lo confirmó hasta fin de año. “Este entrenador le va cerrar la boca a mucha gente”, tiró. Contó que las salidas de Santiago Salcedo y Leandro Corulo, quien se fue a Boli­via, se dieron en un marco de cordialidad.

Júnior Barreto seguirá en la institución hasta diciembre, aclaró, aunque reconoció que hay interés por él de Argen­tina y México.

El club goza de buena salud económica y adelantó que ya se aseguró algunos refuerzos para recuperarse en el Clau­sura y evitar el descenso. Los incorporados serán un arquero, un defensor y un volante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

HAALAND AL CITY

Erling Haaland (21 años) afirmó ayer que quiere “ganar trofeos” con el Manchester City, que oficializó la llegada del atacante noruego hasta el 2027, con el que espera poder conquistar por fin la Liga de Campeones europea.

DEJA REAL

El brasileño Marcelo tuvo este lunes un acto de despe­dida y homenaje con motivo de su próxima salida del Real Madrid, el club en el que ha estado los últimos quince años, y dijo que no se plantea por ahora la retirada.

Marcelo abandonará libre la entidad en la que ha ganado 25 trofeos.

Dejanos tu comentario