Tras el obligado parate por la fecha FIFA, donde la Albirroja disputó dos amistosos en Asia, el torneo Apertura marca hoy su retorno con dos compromisos. El primero será en Villarrica, donde Guaireña, que dejó ir a su arquero Rubén Escobar al 9 de Octubre de Ecuador, busca sacar provecho de la caótica situación que atraviesa tanto en lo deportivo como en lo dirigencial el General Caballero JLM, que en el transcurso de esta semana cambió de presidente y Óscar Gavilán pasó a interinar tras la renuncia de Julio Aldama.

Pero la crítica situación de los Rojos de Mallorquín empeoró más con la confirmación de la rescisión de contrato de varios de sus futbolistas. Ellos son Santiago Salcedo, Renato da Silva, Santiago Bustos, Richart Ortiz, Ronald Acuña, Luis Fernández y Leandro Corulo.

En segundo turno, en Villa Elisa, el local Sol de América también sale por un triunfo que le permita mejorar su situación en mitad de tabla ante otro golpeado equipo como el itaugueño 12 de Octubre, que ocupa el último lugar de la tabla de posiciones al igual que General Caballero JLM, ambos con 13 unidades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario