Es uno de los pedidos del entrenador Francisco “Chiqui” Arce para reforzar el plantel de Cerro Porteño para el torneo Clausura, la Copa Paraguay y los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El ofensivo Federico “Pachi” Carrizo retornó a Paraguay para reincorporarse como refuerzo de Cerro Porteño tras un paso efímero de seis meses por el uruguayo Peñarol de Montevideo.

“Las sensaciones obviamente que son buenas. Contento de poder regresar. Es un nuevo desafío para mí y mi familia. Con mucha expectativa y ganas de poder arrancar”, dijo el futbolista argentino a la prensa ni bien llegó al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, el equipo se prepara para enfrentar a Resistencia el próximo martes 14 de junio, desde las 19:15, en el estadio La Nueva Olla, por la fecha 18 del torneo Apertura. Hay todavía ciertas dudas para confirmar el once, ya que recién hoy llegan los seleccionados Ángel Cardozo Lucena y Alan Benítez, quienes se integrarán a los trabajos desde mañana.

Dejanos tu comentario