La jornada sabatina se saldó con sorpresivos triunfos de Atyrá, que logró su primera victoria en el torneo, y de Martín Ledesma de Capiatá, en la prosecución de la decimosegunda fecha de la División Intermedia.

San Lorenzo necesitaba de un triunfo para seguir como único líder tras el triunfo del viernes de Luqueño sobre el 2 de Mayo, pero fue sorprendido en su visita a Atyrá FC, que se quedó con los 3 puntos tras ganar por la mínima diferencia con el gol de Juan Manuel Chaparro, a los 13 minutos.

De esta manera, el Rayadito sumó su segunda derrota en el presente certamen y se quedó con el segundo lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos, a uno del ahora líder, Sportivo Luqueño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que en el estadio Enrique Soler de la ciudad de los mitos y leyendas, Martín Ledesma impuso su condición de local y venció por 2-0 a Atlético Colegiales, con goles de Víctor Fernández, a los 68′, y de Pablo Fernández, a los 72′. Con esta victoria, el aurirrojo suma un total de 19 puntos que le permiten trepar al quinto lugar de la tabla, desplazando a los libreros al sexto lugar con 16. Esta fecha 12 prosigue hoy con dos compromisos y se completará mañana con los dos restantes.

COPA PARAGUAY

Nacional de Yby Yaú venció por 1-0 a Deportivo Obrero de Capitán Bado, en el inicio de la semana cinco de la Copa Paraguay 2022, en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero. Cristian Zárate marcó el único tanto del partido sobre 79 minutos de juego. Ambos equipos tendrán como próximo rival dentro del triangular al Deportivo Alto Paraguay de Fuerte Olimpo. El primero en enfrentar será el Nacional de Yby Yaú el martes 14 de junio, a las 10:00, y luego será el turno del Deportivo Obrero, el viernes 17, desde las 13:00. Los dos juegos serán en el estadio Río Parapití.

Dejanos tu comentario