Concretados los dos pri­meros refuerzos, Cerro Porteño espera que se sumen ambos al plantel para ponerse a punto para los compromisos tanto de la Copa Libertadores como los del plano local.

Braian Samudio, quien se encuentra en Paraguay desde hace varios días, puede aparecer hoy en Barrio Obrero, realizarse la inspección correspondiente e inclusive presentarse ofi­cialmente a los medios. El delantero viene proce­dente del fútbol mexicano, el Toluca.

Mientras, se espera la lle­gada del argentino Fede­rico “Pachi” Carrizo, quien se desvinculó del Peñarol uruguayo y ya prepara las maletas para retornar a su casa. Su arribo puede darse entre el sábado y domingo, trascendió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lo cierto es que Francisco Arce ya está ansioso por dis­poner de todos los futbolistas para empezar a dar forma a su idea con miras especialmente a la Copa Libertadores ante un exigente rival, el bicam­peón Palmeiras.

Como se sabe, Arce tiene la ventaja de conocer bien a Carrizo, quien ya estuvo a cargo del entrenador en el Ciclón, con altibajos en los últimos partidos.

A nivel casero, el Azulgrana entra en acción, luego del parate por la gira de la selec­ción, el martes 14 de junio ante Resistencia.

Dejanos tu comentario