En la semana 4 de la Copa Paraguay, Atlántida de Asunción y 29 de Setiem­bre de Luque empataron 2-2 en el estadio Ricardo Grégor de Campo Grande, mientras que en los pena­les el conjunto del barrio Molino ganó por 3-2.

El “29″ lo ganaba con goles de Ramón Balbuena (34′) y Luis Torres (35′), pero Hugo Santacruz (43′) y Cristian Cuesta (45′+1′) le dieron el empate a Atlán­tida. En los penales mar­caron para 29 de Setiem­bre Carlos Giménez, Lucas Cogorno y Alexis Silvero; malogró José Ávalos. Para Atlántida convirtieron Juan Duarte y Brahian Rodríguez; desperdiciaron Robert Díaz, Diego Ortiz y Aldo Olmedo.

En el segundo partido en el mismo escenario, Sport Colonial y Oriental, ambos de Asunción, empataron 1-1. Diego González (18′) puso en ventaja a Oriental y José Rojas (68′) empató y estiró la definición a la tanda de penales, donde Sport Colo­nial triunfó por 4-2. Marcaron para Sport Colonial desde los doce pasos Iván Ortellado, Jorge Cáceres, Miguel Vázquez y Pedro Ramírez; malogró José Rojas. Para Oriental con­virtieron Gastón Sánchez y Marcelo Sánchez; fallaron Iván Cañete y Víctor Caba­llero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario