El técnico Guillermo Barros Schelotto pre­para variantes para el partido del viernes ante Corea para reivindicarse ante la pobre imagen dejada en la derrota ante Japón 1-4 en su gira por Asia. Ayer, la selección se movilizó en el Hwaseong Stadium de la ciudad de Suwon como parte de sus aprestos, donde los albirrojos mostraron buen ambiente.

Para este encuentro estará la mayoría de los futbolistas que no estuvieron en el partido ante los japoneses, como el portero Antony Silva, el capi­tán Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, David Martínez, Santiago Arzamendia, Jorge Morel, Richard Ortiz, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti, Jesús Medina, Sebastián Ferreira, Josué Colmán, entre otros.

VICTORIA

Mientras que ayer Corea ven­ció 2-0 a Chile del conocido entrenador Eduardo Beri­zzo en un partido amistoso de preparación. El encuen­tro comenzó dominado por la Roja, mientras que los surco­reanos tardaban en tomarle el ritmo al encuentro, pero luego mostraron superio­ridad. Son, jugador del Tot­tenhan Hotspur inglés, fue el más destacado del partido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Neymar, en un cobro desde los once pasos, le dio un apretado triunfo a Brasil (1-0) frente a Japón este lunes en Tokio, en la recta final de la preparación de ambas selecciones hacia el Mundial de Qatar.

En tanto que Emiratos Ára­bes Unidos y Australia se enfrentan hoy en Doha (14:00), en un duelo del que saldrá el rival de Perú, el 13 de junio en el mismo escenario, por una plaza en el Mundial de Qatar 2022.

Dejanos tu comentario