Cerro Porteño tiene un rival de cuidado en los octavos de final de la Copa Libertado­res, el bicampeón Palmei­ras, por lo que debe extre­mar recursos para avanzar. Robert Morales está lesio­nado y no será parte del equipo, pero confía en sus compañeros y sabe que nada es imposible.

“Por más que uno esté lesio­nado, las ganas de jugar este tipo de partido son enor­mes, pero me siento bien y tranquilo, porque sé que mis compañeros harán todo lo posible para dar el paso decisivo. Estos partidos son los que dan gusto jugarlos y sé que el que entra hará lo mejor para bien del equipo. Palmeiras es el bicampeón, rival difícil, pero nada es imposible”, admitió Mora­les en una charla con la prensa.

“Cerro tiene lo suyo, noso­tros sabemos cómo jue­gan, tenemos las armas para pelear esta fase, nues­tra característica y estilo de juego para pasar a la siguiente fase”, puntualizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Su recuperación va por buen camino: “No me apuro para volver, porque sé que lo haré mejor y con mayor ganas”, reconoció. Activa al menos 7 horas por día en la evolu­ción de su lesión.

“Mis principales psicólo­gos son mi familia, sé que voy a estar de vuelta, mejor y más fuerte que nunca, sin apurarme para llegar bien. Estoy agradecido por el apoyo que me brinda­ron todos, por el cariño”, remarcó.

Morales asistió a la reapertura de la tienda SportHouse en el Km. 9 y estuvo en compañía de Guillermo Hauché, Ser­gio Otálvaro, Paulo da Silva y Aldo Vera, con la marca Puma que los auspicia “y por suerte no me suelta la mano”, dijo Morales.

“DEPENDERÁ DE NOSOTROS”

Olimpia enfrentará a Goianiense en los octavos de final de la Copa Sudamerica, quizás con el mismo plantel que tiene. Sergio Otálvaro, uno de los más experimentados del plantel habló sobre lo que se viene. “Debemos mentalizarnos en que podemos lograr el primer objetivo que se nos viene. Sabemos que se puede y trazarnos como meta dar un paso más”.

Por su parte, el actual jugador del General Caballero de JLM, Guillermo Hauché también habló y dijo: “Estoy tranquilo, tengo que seguir entrenando. Siempre uno quiere seguir creciendo en lo futbolístico. Yo quiero jugar en un club grande acá de Paraguay, así que si es Cerro, bienvenido será. No hablé con nadie, hasta ahora son solo rumores” , indicó.

Dejanos tu comentario