En medio de la pausa del torneo Apertura a raíz de la gira de la selección albirroja por Asia y la Copa Libertadores en la previa al inicio de los octavos de final, Cerro Porteño sigue con sus preparativos para los compromisos inmediatos.

Un caso guarda relación con el lateral-carrilero Alan Benítez, cuyo contrato vence a finales de este mes y su con­tinuidad está en veremos. El citado futbolista se encuen­tra al servicio de la selec­ción mayor paraguaya. Su padre, Benjamín Benítez, había declarado que no está asegurada la continuidad de Alan, incluso dejó entrever que prefería que sea trans­ferido al exterior.

“En mi caso y época, no era así. Los padres no se metían. Hoy cuando hablan, capaz no ayudan al hijo, que ya no es un chico. Hace rato di el okey a lo de Alan Bení­tez. Estoy contento con él, mejoró y hasta donde sé, está contento, esperamos que siga”, dijo el entrenador Francisco Arce, en declara­ciones a Tigo Sports.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

NEGOCIACIONES

Arce confirmó que pidió un armador, un delantero por fuera y mencionó que hay negociaciones al respecto para reforzar. Cerro Porteño debe reemplazar de su lista de buena fe inicial de la Copa Libertadores a los lesionados Sergio Díaz y Robert Morales, quienes fueron sometidos a cirugías de rodilla.

En cuanto al volante colom­biano Rafael Carrascal, el DT comentó que sufrió un pequeño desgarro en el último superclásico frente a Olimpia y que su continuidad está acordada y asegurada.

RIVAL FUERTE

Sobre Palmeiras, que tocó al Ciclón como rival en el sor­teo de los octavos de final de la Libertadores, dijo el entrena­dor azulgrana: “Creo que exis­ten diferencias como salario, estructura, inversión, etc, pero el campo iguala a todos. Tenemos que ser astutos y obedien­tes por la forma de jugar que tienen ellos (Palmeiras)”. ­

Etiquetas: #Arce#Alan#padre

Déjanos tus comentarios en Voiz