Antiguas deudas reaparecen en Cerro Porteño durante la pausa de dos semanas del tor­neo Apertura y la Copa Liber­tadores de América, torneo internacional que se reanu­dará a finales de este mes.

En el Ciclón se iniciaron negociaciones para refor­zar el plantel a raíz de las lesiones de los ofensivos Ser­gio Díaz y Robert Morales. Ambos fueron sometidos a cirugías de rodilla e inicial­mente estaban en la lista de buena fe copera, por lo que deben ser sustituidos para encarar la fase de octavos de final.

En medio de este panorama, el abogado Gerardo Acosta confirmó que el volante Víc­tor “Topo” Cáceres y el delan­tero Jorge “Conejo” Benítez todavía reclaman deudas impagas en diversos conceptos tras su paso por Cerro Porteño, de donde quedaron desvinculados en el 2019.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el defensor cen­tral Juan Patiño se encuen­tra suspendido por acumu­lación de tarjetas amarillas y se perderá el partido de ida por los octavos de final frente al Palmeiras de Bra­sil, club que lo tiene en sus filas al defensor paraguayo Gustavo Gómez.

Dejanos tu comentario