Salió una resolución que condena al club Olimpia a pagar una deuda importante al fut­bolista Marcelo Estigarri­bia (34 años), quien estuvo hasta el año pasado en el club y actualmente se encuentra al servicio de Sol de América.

El abogado Gerardo Acosta confirmó que este viernes 3 de junio vence al plazo, por lo que Olimpia debe cance­lar toda la deuda con el atleta en cuestión, quien hizo saber sobre sus pretensiones de cobrar de una vez.

Igualmente, hay un juicio con fallo a favor de los asis­tentes del técnico argentino Daniel Garnero, quien enca­beza el grupo de trabajo, que actualmente está al servicio de Libertad. Con Garnero y su equipo, Olimpia obtuvo el tetracampeonato entre los años 2018 y 2019 (Aper­tura y Clausura). “Olimpia tiene tiempo hasta el lunes para abonar la deuda que tiene con dos asistentes de Garnero, o se exponen a san­ciones”, dijo a la 1080 AM el doctor Gerardo Acosta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MONTENEGRO Y FERNÁNDEZ

Olimpia tiene asegurado el retorno de los delante­ros Brian Montenegro (28 años) y Hugo Fernández (24 años), quienes se encontra­ban a préstamo en clubes del exterior. Montenegro estuvo recientemente al servicio del brasileño Atlético Goia­niense, que precisamente será rival del Olimpia en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Hugo Fernán­dez estuvo militando las últimas temporadas en filas del club argentino Defensa y Justicia. El plantel tuvo unos días libres esta semana y se aprovecha la pausa del torneo Apertura y la Copa Liberta­dores para recuperar a los jugadores que se encuentran en proceso de recuperación de diferentes lesiones.

Dejanos tu comentario