El partido postergado por falta de lumínica en el esta­dio Luis Salinas de Itauguá entre los equipos del 12 de Octubre y Guaireña se dis­puta esta tarde en el Defen­sores del Chaco.

El encuentro corresponde a la fecha 17 que se había programado para el esta­dio itaugüeño, pero debido a la falta de energía eléctrica en las torres se trasladó para esta tarde.

El equipo dirigido por Ser­gio Orteman necesita impe­riosamente el triunfo para salir de la última posición de la tabla y no terminar en la zona roja del promedio al final de este torneo Aper­tura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El “12″ no encuentra el camino para volver a los triunfos, pero sin embargo no se entrega en los parti­dos. La pelea hasta el final, aunque no alcance para conseguir un buen resul­tado.

Guaireña, por su lado, viene con la moral alta tras hacer una gran cam­paña en la Copa Sudameri­cana, donde se eliminó de manera invicta, detrás del Internacional de Porto Ale­gre. Su entrenador, Troadio Duarte, está para armar un selecto grupo que pueda recuperarse en el plano local y volver a estar entre los primeros. El partido es prometedor por las ambi­ciones de los dos protago­nistas y las ganas de triun­far que tienen.

Dejanos tu comentario