Cerro Porteño y Visión Banco presentaron planes de financia­ción para adquisición de pal­cos y butacas en La Nueva Olla. Los exclusivos y prefe­renciales espacios ubicados en la preferencia y en platea se encuentran disponibles para la nueva temporada.

Los palcos cuentan con vista exclusiva, disponibilidad de hasta 11 personas y los pro­pietarios pueden utilizar­los en los eventos deportivos por 5 años.

Visión Banco es sponsor de Cerro Porteño y ofrece planes de financiación per­sonalizados, facilitando la adquisición para que los fanáticos puedan acompa­ñar al club de sus amores todo el año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A través de la tarjeta de cré­dito Premium Mastercard Black de Visión Banco, el cliente accede a una finan­ciación de hasta 12 cuotas sin intereses por la compra de Palcos y Butacas, además de poder utilizar esta tarjeta con beneficios exclusivos en diferentes rubros, descuentos en comercios en fechas espe­ciales, sin costo de anuali­dad. A eso se agrega puntos para el sistema Visión Suma, que pueden ser canjeados en comercios, o en el extracto Experiencias Mastercard Black Asistencia al viajero.

Dejanos tu comentario