En el inicio de la segunda semana de la Copa Paraguay, Olimpia de Itá derrotó por 2-0 a Sportivo Limpeño y el Pri­mero de Marzo logró vencer al Deportivo Humaitá 3 a 2 y lograron pasar a la siguiente fase de la Copa de Todos.

En el estadio de La Arboleda del club Rubio Ñu se presen­taron los cuatro equipos de la Divisional C con intenciones de llegar a la siguiente ronda. Los de la ciudad del cántaro y la miel ganaron sin incon­venientes con goles de Víc­tor Miranda y Pedro Gonzá­lez y toma ventaja en la serie que comparte con Fulgencio Yegros.

En el partido de fondo, el representativo de Primero de Marzo de Fernando de la Mora venció al Deportivo Humaitá de Mariano Roque Alonso y también aseguró su presencia en la siguiente fase. Johnny Arboleda y Tobías Rolón convirtieron para Humaitá. Wilfrido Acuña, José María Caballero y Ricardo Villalba anotaron para el equipo ganador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hoy los encuentros tienen como escenario el estadio Parque del Guairá de Villa­rrica, con dos partidos con equipos representantes de la Unión del Fútbol del Interior.

Dejanos tu comentario