Ya se vendieron unas 30 mil entradas para el superclá­sico definitorio de mañana entre Cerro Porteño y Olim­pia en La Nueva Olla, por el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El Ciclón llega mejor parado, pues tiene tres puntos de diferencia en la segunda posición y maneja más alter­nativas, ya que logrará el objetivo con el triunfo, el empate y aún perdiendo por diferencia de un gol.

Olimpia solo tiene una salida y necesariamente debe triunfar por dos goles de diferencia como mínimo para seguir en un torneo que lo tuvo como protagonista desde las fases pre­limina­res.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LOS EQUIPOS

En Cerro Por­teño, el DT Francisco Arce dijo que tiene el equipo, pues hizo descansar a Juan Patiño, Alexis Duarte, Rafael Carrascal, Cardozo Lucena, Claudio Aquino y Marcelo Moreno el domingo ante el tradicional rival por el torneo local, quienes serán titu­lares mañana.

En Olimpia están casi descartados el defensor Anto­lín Alcaraz y el volante Richard Ortiz, quienes resintieron sus lesiones. Habrá que ver la evolución del defensor Víctor Salazar, quien quedó fuera del super­clásico del domingo por un cuadro gripal. El defensor central Saúl Salcedo no puede jugar por suspensión.

ZAPAG Y CARDONA

“No podemos pensar que somos favoritos. Hay que respetar al rival y su jerar­quía”, dijo el presidente de Cerro Juan José Zapag, a Versus Radio por Universo 970/Nación Media.

Por su parte, el titular de Olimpia, Miguel Cardona, señaló: “Estamos golpea­dos. Hay que dar la cara y seguir luchando. Hay que sacar pecho y mostrar la cara”.

Dejanos tu comentario