Luis Fariña se mandó un partidazo ante Olimpia, pudo mar­car un golazo, el segundo que sirvió para ir asegurando la goleada en el superclásico por 4-0. El ofensivo mostró su mejor versión desde que retornó al Ciclón, recordó los problemas emocionales, que lo tuvieron en una situación límite y se mostró agrade­cido con el entrenador Fran­cisco “Chiqui” Arce.

“El profe Arce pidió que vuelva, porque confiaba en mí. Se dieron las cosas, por eso el abrazo. Estoy muy agradecido al club, estuve un año y medio fuera. Con­fiaron en mí para traerme nuevamente”, declaró a Ver­sus Radio por Universo 970 AM.

En medio de las lesiones, tuvo problemas emocionales, que lo llevaron a la depresión, se alejó de las canchas y pudo retornar desde la Argentina a Para­guay. “Uno debe hablar y no guardarse las cosas”, agregó el futbolista del Ciclón sobre aquella etapa de su vida que pudo superar. Sobre Fariña, el presidente Juan José Zapag señaló que “gracias a Dios está de vuelta, es joven y creo que ahora llegará su momento”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, el titular azul­grana señaló que Libertad tiene un plus con el arbitraje. “Tratándose de Libertad, todo puede pasar. Fue una mano accidental (la mano de Roque Santa Cruz en Liber­tad-Nacional), pero abierta. Pudo haber sido penal, pero el árbitro no cobró. Siempre ellos tienen un plus en ese sentido (arbitraje), pero ya pasó”, se quejó.

Dejanos tu comentario