Con dos compromisos prometedores sigue hoy la fecha 17 del torneo Apertura. En el barrio Mburicaó, en los Jardines del Kelito Resistencia, que hace una gran campaña, recibe a un robustecido equipo solense, que viene de cortar una racha triunfal de Cerro Porteño.

“Resi”, que es dirigido por el DT Roberto Torres, llega tras empatar en Villarrica frente a Guaireña y tiene ambiciones de quedar en la tercera posición al término de este torneo, a fin de tener una buena base para el Clausura, pensando seriamente en permanecer en la categoría y clasificar a una copa internacional.

Los solenses tienen la misión de seguir sumando, con la mente puesta también en el promedio, porque su irregular campaña lo ubica en la quinta posición, solo por encima del 12 de Octubre y los ascendidos Tacuary, General Caballero y Ameliano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN MALLORQUÍN

De fondo, General Caballero de Juan León Mallorquín enfrenta a Guaraní. Los rojos buscan tres puntos que le permitan escapar de la zona roja del promedio, aunque aún sea prematuro. No pasan por un buen momento, pese a haber triunfado en la fecha anterior ante Nacional. Guaraní ganó por goleada al alicaído 12 de Octubre de Itauguá en el partido de la fecha anterior. Los dirigidos por el DT Fernando Jubero tienen la misión de repetir esa buena actuación.

Dejanos tu comentario