En la continuidad de la séptima fecha del torneo de la División Intermedia, Fernando de la Mora venció por 3-1 de visi­tante a Atlético Colegiales, en un partido que se disputó en el estadio Enrique Soler de Capiatá.

Carlos Díaz (6′), de penal, Sebastián Sanabria (10′) y Cristopher Chávez (12′) marcaron los goles para el triunfo del elenco del barrio Palomar. Para el conjunto librero, Guillermo Denis (27′) anotó el gol del des­cuento.

Fueron expulsados a los 68′ Leandro Esteche de Fernando de la Mora y 67′ Hernán Castillo, asistente técnico de Colegiales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dirigió el árbitro César Here­bia, quien tuvo de asistentes a Marcelo Silva y Diego Silva. Víctor Ruiz se desempeñó como cuarto juez.

En la octava jornada, el con­junto de 4 Mojones visitará a Independiente de Campo Grande en el Ricardo Grégor, el miércoles 18 de mayo, desde las 10:00. El Rojo de Palomar será local ante Sportivo San Lorenzo, el viernes 20 de mayo desde a las 15:00.

PASÓ PARA HOY

Pastoreo FC y River Plate no pudieron jugar ayer en el este del país. La cancha quedó casi inundada por la lluvia caída. El Consejo de la Divisional de Intermedia reprogramó el juego para hoy, igualmente a las 10:00, en el mismo estadio de Juan León Mallorquín.

Dejanos tu comentario