• Por Óscar Distéfano

Consciente de su situación crítica en el fondo de la tabla de posiciones, Ameliano visitó la ciudad de Mallor­quín y goleó por 3-0 a los rojos de General Caballero, cele­brando así un triunfo que de momento le da respiro.

En un partido de 6 puntos entre rivales directos en la lucha por el descenso, los de la V Azu­lada emergieron como justo ganador ya en la etapa inicial, mediante un soberbio tanto de Pablo Zeballos cuando trans­currían 39 minutos.

Los locales arrancaron ner­viosos el encuentro, con una falta innecesaria por parte del arquero Gustavo Arévalos sobre Sanguina, que el árbi­tro no se animó a sancionar penal; y cerraron esta pri­mera mitad de igual manera con la expulsión de Leandro Corulo sobre Zeballos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los rojos absorbieron bien la inferioridad numérica y con un hombre menos salie­ron en la complementaria por el empate, situación que obligó a Ameliano a cerrarse en defensa y apostar a la con­tra, mediante lo cual terminó sentenciando el compromiso con sucesivas anotaciones de Diego Barreto y Alex Arce.

Dejanos tu comentario