En la continuidad de la sexta fecha de la División Interme­dia, Sportivo Luqueño tuvo todo para ser líder en forma solitaria, pero el Sportivo Iteño lo paró con un empate sin goles en la ciudad del cán­taro y la miel. Fue el duelo estelar en la jornada matinal de ayer y tuvo como escena­rio el estadio Salvador Morga.

El empate le permite al trico­lor llegar a 5 unidades en la cla­sificación, y Luqueño alcanzó los 14 puntos, los mismos que Pastoreo.

Por su lado, Guaraní de Trini­dad superó a River Plate por 2 a 1 en el propio estadio del Kelito. El aurinegro de Ita­púa ganó con goles de Martín Romero y Blas Díaz, mien­tras que para el local el autor del tanto en el empate tran­sitorio fue el defensor Mario “Paloma” Saldívar. Con este resultado el conjunto de la banda roja se mantiene con 4 unidades, mientras que Gua­raní de Trinidad llega a 10 en la clasificación. Por ahora, Pas­toreo y Luqueño están con 14 puntos al frente del pelotón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PARA HOY

En La Arboleda, Rubio Ñu recibe la visita del Sportivo San Lorenzo desde las 16:00.

Si el triunfo es de los rayadi­tos serán acompañantes de Pastoreo y Luqueño en la cima. Los albiverdes están sin poder levantar cabeza y su técnico Carlos Humberto Paredes no resiste la pre­sión. En el partido de fondo, en Ciudad del Este, el 3 de Febrero tendrá como rival a Atlético Colegiales.

Dejanos tu comentario