Madrid, España. AFP.

El Real Madrid se cla­sificó para la final de la Liga de Cam­peones tras remontar para imponerse en la prórroga 3-1 al Manchester City, con un doblete salvador de Rodrygo, este miércoles en la vuelta de semifinales de Champions.

El City se adelantó con un gol de Riyad Mahrez (73), pero dos goles de Rodrygo en apenas dos minutos (90, 90+1) llevaron el partido a la prórroga, donde Karim Benzema hizo el 3-1 de penal (90+4), para certificar el pase a la final de Champions.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Real Madrid se medirá en la final de la Liga de Campeo­nes el 28 de mayo en París al Liverpool, que la víspera había ganado 3-2 en Villarreal en la otra semifinal. “La gran virtud de este club, no solo este año, es no rendirse nunca. Hasta el final, vamos Real, esa es la clave”, dijo Casemiro.

“Hemos eliminado a un gran equipo y un gran entrenador (Josep Guardiola)”, añadió el brasileño, asegurando que “no hay sensación mejor”.

EUROPA LEAGUE

El Eintracht Francfort y el RB Leipzig abordan como favoritos los partidos de vuelta de semifinales de la Europa League hoy, desde las 15:00, respectivamente, contra West Ham y Glas­gow Rangers, con la posibi­lidad de una primera final 100% alemana desde 1980. El Eintracht Francfort ya ganó como visitante en la ida al West Ham por 2-1, mien­tras que el Leipzig se impuso como local a los escoceses del Rangers por 1-0 y acude ahora a Glasgow.

Dejanos tu comentario