Luego de la derrota frente al Caracas en Venezuela por la Libertadores en la noche del martes el plantel de Libertad comenzó a pensar desde ayer el partido del sábado frente a Olimpia en otra edición del clásico blanco y negro.
No cayó nada bien en el seno del grupo albinegro la caída frente al equipo venezolano y la burla del Caracas no se hizo esperar, sobre todo ayer en redes sociales.
Ante este escenario, Garnero pondrá a los mejores frente al Franjeado con ganas de triunfar y mantenerse en la cima de la tabla.
La lesión muscular de Mayada obliga a ponerlo de nuevo a Iván Piris como lateral derecho. Por el centro de la defensa estarán Viera con Barboza y por la izquierda se preparan Espinoza y Samudio para ser el lateral. En el mediocampo, Villalba, Riveros, Bocanegra y Melgarejo son las opciones, para dejar a Santacruz y Enciso en punta. Es la formación que hoy prueba Garnero en el centro de tareas en Luque.
La delegación volvió ayer por la mañana a la capital, entrenó para irse a sus domicilios a descansar. Los lesionados Mayada, Samudio, sentido con golpe en una de las piernas y Hugo Martínez, trabajan con el fisioterapeuta para una pronta recuperación. Entre Enciso y Melgarejo podría ser una variante con la entrada de Bogarín y también Bareiro está para ser una de las novedades en la formación del Repollero para enfrentar al Decano.
DESPEDIDO
Athletico Paranaense, el próximo rival del Gumarelo por la Copa Libertadores, despidió este miércoles al entrenador Fabio Carille, a quien contrató hace 21 días, luego de que el boliviano The Strongest lo goleara 5-0 la víspera en La Paz.