Boca Juniors del zurdo volante paraguayo Óscar Romero derrotó 1-0 en los 3.600 metros de altitud de La Paz al local Always Ready este miércoles y trepó al segundo lugar del Grupo E de la Copa Libertadores de América. El único gol del lance disputado en el estadio Hernando Siles lo marcó Eduardo Salvio a los 37 minutos con un penal.

A falta de dos fechas para su conclusión, el Grupo E es liderado por el Corinthians con siete puntos, seguido por Boca Juniors con seis, Depor­tivo Cali con cinco y Always Ready en el fondo con cuatro unidades.

En la quinta fecha, dentro de dos semanas, Boca Juniors recibirá a Corinthians en La Bombonera, mientras que Deportivo Cali será el anfitrión de Always Ready.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

HOY

El poderoso River Plate del zaguero paraguayo Héc­tor Martínez apuesta a lograr la clasificación anti­cipada a octavos de final cuando visite hoy en Bra­sil a Fortaleza, necesitado de un triunfo para mante­ner la esperanza de avanzar en el torneo internacional.

Líderes del Grupo F con pun­taje perfecto en tres partidos, los millonarios asegurarán su presencia en la siguiente fase con una victoria contra los leones (18:00) o con un empate si Colo Colo (segundo, con seis) pierde más tarde en su visita al colista Alianza Lima (0). Además, hoy, Bra­gantino recibe a Vélez (20:00).

Dejanos tu comentario