Cerro Porteño viaja hoy a Santa Fe sin tres jugadores titu­lares, considerando el último partido de la Copa Libertado­res con victoria 1-0 sobre el uruguayo Peñarol. Se trata del volante carrilero Alan Benítez, quien ante Peñarol sufrió una fuerte contractura muscular y no se ha recupe­rado. Tampoco está Sergio Díaz, quien sufrió rotura de ligamentos de la rodilla y ya se pierde lo que resta de la temporada, ya que su tiempo estimado de recuperación lle­vará entre seis a ocho meses para luego encarar su retorno a las canchas.

El que tampoco está es el volante colombiano Rafael Carrascal, quien se encuentra suspendido por acumulación de tres tarjetas amarillas, ya que fue amonestado en los tres partidos que jugó el Ciclón.

Con este panorama, el DT Francisco Arce se ve en la necesidad de retocar el equipo. Volanteando por la derecha podría aparecer Fernando Romero en lugar de Alan Benítez. En el puesto de Rafael Carrascal lo puede hacer Damián Bobadilla, o Robert Piris da Motta, aun­que este último viene recupe­rándose de una lesión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por Sergio Díaz pueden apa­recer en la ofensiva Antonio Galeano o Alfio Oviedo, para hacer dupla con el boliviano Marcelo Moreno Martins.

SALIÓ LA JUGADA

Cerro Porteño reservó a todos sus titulares en el último partido frente a Nacional y la jugada volvió a ser exitosa para el DT Francisco Arce, ya que se obtuvo la victoria por la mínima diferencia 1-0, tal como ya ocurrió antes frente a Ameliano, con igual resul­tado positivo de 1-0.

Dejanos tu comentario