En la jornada de dos par­tidos del domingo por la quinta fecha del torneo de la categoría Intermedia, Martín Ledesma se hizo fuerte en su estadio Enrique Soler y aplastó 3-0 al Spor­tivo Iteño. Marcaron para el ganador Santiago Caballero (5′) , Jorge Guerrero (72′) y Édgar Balbuena (90+3′). Al Sportivo Iteño todo le vino mal, incluso terminó el par­tido con diez jugadores a raíz de la expulsión de Fabio Ber­nal al minuto 58.

Dirigió el árbitro Sixto Mer­cado, quien tuvo como asis­tentes a Marco Velázquez y César Silva. Cuarto árbitro fue Sergio Melgarejo.

Deportivo Santaní fue hasta Atyrá y en la ocasión obtuvo su primera victoria por 2-0 en cinco jornadas mediante los goles de Arnaldo Gauna, quien se hizo sentir una vez en cada tiempo (7′ y 59′).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El árbitro principal fue José Armoa, quien tuvo de asis­tentes aCristóbal Alderete y Aníbal Esteche. Como cuarto árbitro de desempeñó Víctor Ruiz.

La jornada se completa hoy con los últimos dos encuen­tros. De ganar el Sportivo San Lorenzo a River Plate, le dará alcance en la punta al Sportivo Luqueño, que ayer cumplió 101 años de vida ins­titucional.

Dejanos tu comentario