Olimpia viaja hoy con destino a Juan León Mallorquín para jugar mañana frente al General Caballero, en el ini­cio de la segunda rueda del torneo Apertura. En tanto, se confirmó que el cuerpo téc­nico franjeado suma a otro integrante con la incorpora­ción del español Carlos Aitor García, quien en su momento fue asistente de Fernando Jubero, actualmente en Gua­raní. Aitor García había diri­gido fugazmente a River Plate el año pasado y ahora se unió al equipo de trabajo del entrena­dor Julio Cáceres, con quien ya trabaja muy de cerca.

En cuanto al equipo, Der­lis González no llegará para el juego de mañana y será reservado para el partido copero de la próxima semana frente al argentino Colón de Santa Fe, en el marco del Grupo G de la Copa Liberta­dores. González ya hizo fút­bol y viene recuperándose lentamente de una lesión, pero no se lo quiere arriesgar.

EXPECTATIVA

En Juan León Mallorquín hay una gran expectativa por ver a Olimpia mañana. Las entradas se pusieron a la venta y hay gran movimiento, tal como aconte­ció recientemente con la visita de Cerro Porteño, que empató con General Caballero sin goles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PSICÓLOGO

Olimpia también incorporó al sicólogo Luis Fernando Ramírez para trabajar con los jugadores de las divisiones for­mativas. El citado profesional activó en ese rubro anterior­mente en Guaraní, Cerro Por­teño y Sol de América.

Dejanos tu comentario