Cerro Porteño vuelve a jugar mañana ante Tacuary, por la fecha 11 de adelanto del tor­neo Apertura. El delantero boliviano Marcelo Moreno Martins está para ser titular en sustitución de Sergio Díaz, quien ante Libertad marcó el tanto apertura, pero fue cam­biado al sentir una afección muscular. Moreno Martins ingresó en el segundo tiempo y marcó el cuarto gol de la goleada 4-0.

Ángel Cardozo Lucena tam­bién sintió una molestia mus­cular y fue sustituido por Robert Piris da Motta, quien lo hizo en gran forma y está para arrancar.

Cerro juega el domingo frente a Ameliano y el próximo miér­coles 27 de abril por la Copa frente a Peñarol, de local. El objetivo es no arriesgar a jugadores que están sentidos, como Alfio Oviedo y Antonio Galeano, quienes estarían a disposición para el lance copero.

Además, Alberto Espínola sería de la partida mañana ante Tacuary. El once es con Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Alan Benítez, Rafael Carras­cal, Robert Piris y Claudio Aquino; Marcelo Moreno y Fernando Romero.

Dejanos tu comentario