La delegación de Olim­pia viaja esta noche con destino a Monte­video, Uruguay, para jugar el martes su partido de la segunda fecha frente al Peña­rol, en el marco del Grupo G de la Copa Libertadores, que también integran Cerro Por­teño y el argentino Colón de Santa Fe.

La derrota frente a Nacional (1-2) complicó notablemente las chances en el torneo local y generó mucha autocrítica de parte del entrenador Julio Cáceres y del experimentado volante Richard Ortiz. Olim­pia encajó el gol que significó la derrota en el minuto 90, por lo que el resultado golpeó en lo anímico. “Somos muy inocentes. Nos faltó carác­ter para jugar esta clase de partidos. Siento vergüenza, no podemos jugar así. Vamos a charlar y después ver qué hacer”, dijo muy decepcio­nado Ortiz, incluso consideró que se “regaló” el partido.

Por su parte, el entrenador Julio Cáceres cuestionó la forma que se encajaron los goles de Nacional. “Fuimos muy inocentes. Que te hagan los goles de la forma que nos hicieron, molesta mucho. Duele la forma en la que al final perdimos el partido”, se lamentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

TORRES Y SALCEDO

Tras superar una lesión mus­cular y normalizar sus entre­namientos, el defensor Saúl Salcedo estará disponible para enfrentar a Peñarol.

Por su parte, es duda el lateral izquierdo Iván “Tito” Torres, quien tuvo un inconveniente en el calentamiento previo al juego con Nacional, por lo que se aguardan novedades sobre su caso.

Dejanos tu comentario