Londres, Reino Unido. AFP.

En un lado, Pep Guar­diola, que revolu­cionó el juego allí por donde pasó. En el otro, Jür­gen Klopp, “el mejor entre­nador del mundo”, según su rival catalán. Ambos se miden hoy en un apasio­nante Manchester City-Li­verpool en la Premier Lea­gue. Guardiola y Klopp van a enfrentarse por 23ª vez en nueve años, con motivo de la 32ª jornada de la liga inglesa, donde el City llega con un punto de ventaja sobre el Liverpool.

Mientras que el Arsenal y Manchester United perdieron y se dejaron pun­tos vitales en la lucha por el Top 4, en un día marcado por las goleadas del Che­lsea contra el Southamp­ton (6-0) y del Tottenham contra el Aston Villa (4-0).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SE DIVIERTEN

El París SG dio el sábado un paso más hacia el título de Ligue 1 después de golear 6-1 como visitante al Cler­mont (17º), por la 31ª jornada del campeonato fran­cés. Lionel Messi asistió primero a Neymar (6, 1-0) y luego a Kylian Mbappé (19, 2-0) para lograr una amplia ventaja en el marcador antes de la primera media hora de juego. Tanto Ney­mar como Mbappé sellaron un triplete.

EN SUS MANOS

El Real Madrid consolidó su liderato en LaLiga con un triunfo 2-0 en casa con­tra su vecino Getafe (14º), este sábado en la 31ª jornada del campeonato espa­ñol. El Sevilla (2º) se había aproximado provisional­mente a nueve puntos y ahora vuelve a quedar des­plazado a 12 unidades del Real Madrid, que a falta de siete jornadas para el final parece tener el título prác­ticamente en su mano. En el partido de este sábado en el Santiago Bernabéu ano­taron Casemiro y Lucas Vázquez.

No anotó en esta ocasión el máximo goleador del Real Madrid y de esta Liga, Karim Benzema, que vio cómo le anularon un tanto por fuera de juego en el ini­cio del partido (minuto 3). ­

Dejanos tu comentario