Lo que se mencionó semanas atrás se hizo realidad ayer. Juan Alberto Acosta dejó la pre­sidencia del club Guaraní después de mucho tiempo. En conferencia de prensa confirmó que se aleja del Aborigen por un tiempo, aduciendo cuestiones per­sonales. “Por motivos par­ticulares dejo el club. Es por un tiempo corto, voy a estar ausente del país y voy a reto­mar al volver de acuerdo a lo que digan los compañeros”, expresó.

Mientras Acosta no esté en club, el que tomará las rien­das de la institución será el vicepresidente primero, Emilio Daher.

“El permiso será por un tiempo corto, no será largo, si Dios quiere, completaré mi período que termina en el 2024. Les seguimos abriendo las puertas a los jóvenes para que se sumen y se formen”, ratificó el actual presidente con per­miso Juan Alberto Acosta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, Acosta recordó que “les aclaro a todos, por­que ya me dijeron, no tiene nada que ver con alguna can­didatura para la Asociación Paraguaya de Fútbol, porque no tengo pensado ser presi­dente de la APF”, reconoció.

TRES FECHAS

Por otro lado, el Consejo de la Divisional Profesional pro­gramó tres fechas en su reu­nión de ayer.

Se destaca que las rondas 10 y 11 estarán entre el sábado 16 y terminará el jueves 21, en forma ininterrumpida. La fecha 12 se jugará entre sábado 16, domingo 17 y lunes 18. El primer adelanto del año será entre el martes 20 y terminará el jueves 21. Habrá pausa el viernes 22 y el sábado 23 al lunes 25 de este mes se jugarán los partidos de la fecha 12.


Dejanos tu comentario