“Soy feliz en Cerro y disfruto del momento. Ese cariño me he ganado con mi sudor y esfuerzo”, dijo Rafael Carrascal en conferencia de prensa.
El colombiano se refirió al sistema empleado en el primer tiempo por el equipo azulgrana. “Fue una alineación diferente, con el profe entrenamos en la previa. Me sentí bien en el puesto. Nos va ayudar mucho este sistema de tres en el medio en esta competencia. Nos hemos preparado bien para este inicio de Copa en un clásico, de visitante. Estuvimos a la altura, el segundo tiempo fue para nosotros. Cuando jugué contra Cerro, la hinchada es un plus más para el equipo. Eso te sube el ánimo y nos ayuda para querer ganar este partido. Vamos a seguir por esa senda de querer mejorar”, agregó el parcero. Reclamó que no hay VAR en esta fase de la Copa. “Por ahí en la jugada de Lucena fue rápida, con el VAR hubiese sido diferente, tal vez un penal, pero el empate fue importante para nosotros”.
Por último, el colombiano señaló: “Estoy comprometido con el equipo y si el presidente dijo que va hacer usufructo de la opción, nada más que decir. Faltan pequeños detalles, pero si me tengo que quedar lo haré con orgullo y espero que todo termine bien”, subrayó.
RECUPERÓ SU ROSARIO
Terminado el partido Jean Fernandes protagonizó un incidente. Reclamó a un pasapelotas que se “robó” su rosario. El mismo fue un recuerdo de su abuelo que le regaló en vida. La misma noche logró recuperar el amuleto. Pidió perdón al pasapelotas y agradeció el gesto de la devolución.
“Hermanos, estoy acá cenando ahora. Directivos del club consiguieron recuperar mi rosario y no estaba con este pasapelotas que aparece en fotos. No es este tipo. En el momento del partido apuntaron a este pasapelotas y yo fui a él, pero no es este tipo”, escribió en su cuenta de Instagram. “Estoy aquí para pedir perdón a Gabriel Medina y agradecerles porque fue él quien recuperó mi rosario”, agregó. Es una cosa de familia, muy importante para mí, es de mi abuelo y por eso yo quedé muy enojado”, aseguró.