El entrenador de Olimpia Julio Cáce­res no confirmó el equipo y en conferencia de prensa habló del super­clásico frente a Cerro Por­teño. Mencionó que se debe mantener el rendimiento, que dio buenos resulta­dos en la actual edición de la Libertadores, ya que su equipo sorteó tres rivales en las fases previas: César Vallejo, Atlético Nacional y Fluminense.

“Ojalá que podamos estar de vuelta en el nivel que venía­mos trayendo en la Copa. Ser intensos, eso es lo que vamos a exigir a los muchachos, espe­rando hacer un buen partido”, apuntó el técnico.

LA ANSIEDAD

Iván Torres, lateral del Franjeado, también se refirió al encuentro. “Con la mayor predisposición de dar lo mejor y hacer un gran partido. Somos loca­les, sabemos que la gente estará con nosotros, alen­tando todo el partido. Eso será fundamental. Mane­jando un poquito la ansie­dad, porque los clásicos son partidos aparte. Confiados en lo que podamos mos­trar en el campo de juego”, apuntó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ARCE

El DT de Cerro Porteño, Francisco Arce, habló para la Pizarra del DT. Destacó los títulos de Libertadores que obtuvo en su época de jugador con el Gremio (1995) y Pal­meiras (1999). “Fue un pun­tapié inicial muy importante para los siete años que estuve en Brasil”, recordó.

100 CÁMARAS

Eliseo Gaona, jefe de Eventos Deportivos de la Policía, dijo que 100 cámaras se van a utili­zar para el partido de hoy, que serán distribuidas en todos los sectores del Defensores.

INSULTOS RACISTAS

La Conmebol abrió una investigación y se viene una sanción para el Olimpia por insultos racistas de sus hin­chas hacia jugadores del Flu­minense, que se registraron en el Defensores del Chaco, en ocasión del partido de vuelta por la fase tres de la Copa Libertadores. Hay varias especulaciones sobre el monto en cuestión, hecho que se supo justo en la previa al superclásico de esta noche frente a Cerro Porteño, donde Olimpia es local y se deben cuidar todos los deta­lles. Cabe recordar que el año pasado, el Decano recibió una sanción de 35 mil dóla­res por hechos registrados en ocasión de la serie por los cuartos de final frente al tam­bién brasileño Flamengo.

Dejanos tu comentario