Libertad prepara su par­tido de mañana ante Guaireña por el torneo local con la mirada puesta en su estreno el jueves 7 de abril en la Copa Libertadores, en donde está encuadrado en el Grupo B junto a Paranaense, Caracas y The Strongest, este último será su primer rival en la fase de grupos.

El entrenador Daniel Garnero tiene algunas modificaciones en su equipo base para via­jar a Villarrica, ya que Héc­tor Villalba está con moles­tias musculares, va llegar bien para la jornada sabatina, pero el técnico prefiere cui­darlo para tenerlo en su ple­nitud en el estreno copero. Su lugar sería ocupado por el recuperado Antonio Bareiro. Igualmente Garnero piensa dar descanso a la joya Julio Enciso, quien tuvo partidos desgastantes con la selección paraguaya por las elimina­torias. Se prepara para ocu­par su plaza Rodrigo Bogarín, otro de los mimados del estra­tega argentino. En las demás posiciones se mantendrán los mismos hombres.

Con este panorama, el plan­tel viajará al departamento de Guairá para medir a un equipo muy duro jugando en su cancha, en donde siempre le hace sufrir a los visitan­tes. El entrenador Troadio Duarte, igualmente se enfoca en los dos torneos que tiene presente, el Apertura y la Copa Sudamericana, en donde se estrena de local ante el Independiente de Medellín, Colombia, el jue­ves 7 de abril. Además inte­gran su grupo, el E, Inter­nacional y 9 de Octubre de Ecuador. ­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario