La nueva figura de la selección paraguaya Julio Enciso está en el foco del mundo y en especial de Europa. La joya de Liber­tad estuvo a punto de irse al Brighton de Inglaterra, pero finalmente cayó. Pero, emisa­rios de clubes, especialmente del Atalanta de Italia, lo vieron anoche en el partido ante Ecua­dor en Ciudad del Este. En este próximo período de fichaje es casi un hecho su salida.

“Me comentaron que vienen de Italia, los clubes europeos trabajan así, tienen su gente y lo envían a Sudamérica, donde tienen la información que pue­den ser interesantes y lo reco­miendan. Muchas veces noso­tros ni nos enteramos de los enviados que vienen a verlo”, explicó Rubén Di Tore, presi­dente del Gumarelo, a Versus radio de la 970 AM.

Mientras que el paraguayo Miguel Almirón no termina de encajar en el sistema del entrenador Eddie Howe y el Newcastle decidió ponerlo en venta. Según cuenta Football Insider, el equipo inglés esta­ría dispuesto a dejar marcharse al zurdo guaraní por unos 15 millones de euros. Almirón llegó al club en enero del 2019 por 24 millones de euros, una cifra que era muy elevada en aquel entonces, informó Ficha­jes.net.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario