El actual presidente del conjunto danzarín, Car­los Giagni, habló largo y tendido con Versus Radio acerca del momento actual del club, que ayer festejó 113 años y lamentó su elimina­ción en la fase previa de la Copa Conmebol Sudame­ricana.

“Teníamos una gran ilusión de llegar a la fase de grupos de la Sudamericana. Ahora solo nos queda hacer una buena campaña en el torneo local y clasificar a otra copa inter­nacional”, señaló.

En otro momento valoró la labor realizada por varios familiares que de alguna manera ayudaron al club desde diversos cargos: “Es un orgullo ser presidente de Sol, mi padre, tío y abuelo han hecho grandes cosas por el club”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También habló de una deuda pendiente de cobrar y de algu­nos futbolistas que podrían emigrar al fútbol del exte­rior: “Tenemos algo impor­tante que cobrar por Cecilio Domínguez, en junio habría interés por algunos jugado­res, Iván Cazal podría ser uno de los que serían trans­feridos”.

El próximo compromiso de Sol por el Apertura es el juego de regularización con Olimpia que corresponde a la cuarta fecha, y que se jugará el 26 de marzo en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.


Dejanos tu comentario