Tras su triunfo por 1-0 en el juego de ida de la fase 1, Guaireña busca esta noche ante Nacional sellar su clasificación a la etapa de grupos de la Conmebol Sudamericana, en el juego revancha a celebrarse en el estadio de los Defensores del Chaco.

A los albicelestes, que ganaron el primer compromiso con gol de Antonio Marín, les basta un empate o un nuevo triunfo para avanzar en la Copa y asegurarse una interesante bolsa de unos 900.000 dólares en premios. Además, por la primera etapa reciben 225.000 dólares.

Con estos antecedentes, los guaireños parten como favoritos ante un elenco tricolor muy golpeado en lo anímico. Tras su derrota copera volvió a caer en el torneo local y por goleada ante Libertad en el estreno de Carlos Bonet como entrenador en reemplazo de Hernán López.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con estos vaivenes, Bonet meterá mano al equipo, donde se prevé una serie de cambios para buscar mejorar el funcionamiento colectivo que les permita remontar el resultado adverso y oxigenar así sus golpeadas finanzas.

Dejanos tu comentario