Sobrada motivación tiene Olimpia para revertir hoy ante Fluminense el marcador adverso para clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Si bien no es fácil, su tradición copera con 3 títulos (1979, 1990 y 2002), la victoria reciente en el superclásico y los 3.000.000 de dólares de premios por avanzar de fase, son suficien­tes para que el equipo empu­jado por su brava hinchada logre el objetivo de seguir en competencia.

Para llegar de la mejor manera a este duelo, el téc­nico Julio César Cáceres reservó en el clásico del domingo a varias figuras, como Antolín Alcaraz, Richard Ortiz, Derlis Gon­zález, entre otros, pilares fundamentales en el once base. El portero Gastón Olveira mostró seguridad cuando fue exigido en los últimos juegos y seguirá en el pórtico franjeado. “Con toda nuestra gente apoyando detrás buscaremos revertir la serie”, remarcó el uruguayo. En tanto que Víc­tor Salazar e Iván Torres están suspendidos y quedan fuera del encuentro, entran en sustitución Otálvaro y Gamarra.

“Tenemos armas para pelear al Flu”, confió a Versus radio el defensor Saúl Salcedo. El Decano debe ganar por 2 goles de diferencia para tener derecho a resolver el pleito por los penales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Olimpia superó la pri­mera fase ante el Vallejo de Perú y en la segunda dejó afuera al Atlético Nacional de Medellín. El Flu podría no contar con una de sus mejores figu­ras, Luiz Henrique (vendido a Betis), q u i e n salió lesionado en el juego de ida. Olimpia sabe de remon­tada épica y hoy con el empuje de más de 30.000 almas en el Defensores del Chaco puede consumar otra hazaña como tantas veces lo hizo a nivel internacional.

Dejanos tu comentario