Tigo premió los hinchas a tra­vés de una promoción exclu­siva, invitó a sus seguidores, olimpistas y cerristas a par­ticipar de un concurso en su cuenta @TigoParaguay en Twitter, se ganaron entradas, remeras oficiales, entre otros regalos.

Con la consigna “Desde dónde viste el último clásico”, la empresa invitó a los hinchas a que se sumen a una mecánica en las redes sociales, de la cual participaron hinchas de todo el país. Los ganadores cerris­tas tuvieron la “experiencia Cerro”, que consistió en entra­das para ver el partido desde el Palco Tigo, remeras oficiales, vasos térmicos y catering. Por su parte, los premiados olim­pistas tuvieron la “experiencia Olimpia”, la cual consistió en una mesa con consumición en el restaurante Lo de Osvaldo, remeras oficiales y vasos tér­micos de regalo.

“Estamos muy contentos de que los hinchas hayan vivido el primer clásico del año con Tigo. Fueron parte de esta fiesta del deporte, con premios exclusi­vos y experiencia única”, men­cionó Alicia Borja, gerente de Publicidad de Tigo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para participar los fanáti­cos, solo debían contar con el esquema completo de vacuna­ción, y responder la consigna de la publicación de @TigoPa­raguay en Twitter.

Déjanos tus comentarios en Voiz