Libertad es el único escolta del puntero y mañana debe visitar a Nacional, a fin de buscar mantener la racha de triunfos y así acortar distancias a la espera de un tropezón del líder.

El técnico del Gumarelo, Daniel Garnero, tiene a todos sus jugadores a dispo­sición, más allá de los tres lesionados y dos suspendi­dos con los que cuenta.

En la semana, el colombiano Daniel Bocanegra jugó en lugar de José Canale, quien sintió una molestia muscu­lar en la fecha anterior.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es probable que Garnero se decida por él o lo haga debutar al volante Álvaro Campuzano, quien se recu­peró de dos operaciones en la rodilla. Además ya está habilitado totalmente Antonio Bareiro, sólo falta una semana para volver a ver a Iván Franco, quien también se operó dos veces.

Es probable que Libertad enfrente mañana a Nacio­nal con Martín Silva en el arco; mientras que en defensa estarán Camilo Mayada, Diego Viera, Daniel Bocanegra o Cam­puzano e Iván Piris.

El mediocampo estará com­puesto por Héctor Villalba, Daniel Bocanegra o Cris­tian Riveros, y Lorenzo Melgarejo, para dejar en ofensiva a Roque Santa Cruz con el juvenil Julio Enciso.

Dejanos tu comentario