Resistencia no para de sorprender, sigue invicto, peleando hacia adelante con tres triunfos y un empate en cuatro fechas del torneo Apertura. El conjunto celeste del barrio Ricardo Brugada fue protagonista de un vibrante partido, que concluyó empatado a tres goles frente a Guaraní, en el estadio de Dos Bocas.
“Hicimos un trabajo correcto desde el primer tiempo. Sabemos que el adversario también juega y tiene jugadores de calidad”, señaló Roberto “Tiburón” Torres, entrenador de Resistencia.
El DT profundizó en su análisis tras el partido. “Me parece, que dentro de todo, vinimos a buscar los tres puntos, aún siendo visitantes. Quiero felicitar también al adversario, porque hizo un partido muy correcto”.
Torres destacó el valor y la entrega de sus jugadores, ante un rival como Guaraní, que está jugando actualmente la Copa Libertadores.
“Mis jugadores no se achicaron en ningún momento. No pudimos mantener la victoria, porque ellos también juegan bastante bien y nos llevaron a cometer errores. Les suelo decir a mis jugadores, tenemos que saber dónde estamos. Estamos en una institución, donde la gente del barrio día a día da todo de si. Eso es lo que nosotros representamos”, señaló.
Sobre las características de Resistencia, dejó en claro que es “un equipo que corre y se entrega muchísimo. También las veces que se pueda, queremos jugar bien al fútbol”.