Cerro Porteño (9 pun­tos) visita en el esta­dio Parque del Guairá a Guaireña (1 unidad), en el duelo estelar del domingo, que se juega a primera hora, en la continuidad de la cuarta fecha del torneo Apertura.

La presencia del Ciclón en Villarrica ha causado un entu­siasmo notable. Las entradas se agotaron ni bien salieron a la venta. El público anfitrión no es de retacear aliento a su equipo, incluso cuando la situación no es buena. Este domingo la oportunidad es propicia y el equipo se sale con la motivación de buscar el primer triunfo del año ante un rival de categoría.

Albicelestes y azul­granas han pro­tagonizado duelos más que interesante desde que se enfrentan en Pri­mera División. Los entrenado­res Francisco “Chiqui” Arce y Troadio Duarte han sido capa­ces de armar buenos equi­pos, siempre buscan prota­gonismo en ofensiva en pos de los triunfos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cerro Por­teño se impuso la fecha pasada 2-0 a Guaraní con goles de Alfio Oviedo y Robert Morales. En tanto, Guai­reña cayó 1-0 frente a Sol de América.

En relación al último partido, el Ciclón realiza cam­bios. Salen del equipo el arquero Rodrigo Muñoz para permitir el ingreso del brasileño Jean Fernandes, quien cumplió una suspensión de tres partidos. El defensor Juan Patiño vuelve igualmente tras cumplir la misma san­ción y lo hace en lugar del lesionado Williams Riveros. Guaireña mantiene mayor­mente la base y podría variar el planteamiento, conside­rando al rival de turno.

El plantel azulgrana se hos­pedó desde ayer en el Hotel Villarrica Palace y el retorno será inmediatamente después del partido.

Dejanos tu comentario